Misión y Visión

Durante más de 20 años, la CIWY viene trabajando en favor de la fauna silvestre rescatado del trafico ilegal,  ofreciendo a jóvenes desfavorecidos una nueva oportunidad a través de la participación en el cuidado de los animales silvestres y educando a la sociedad boliviana de respetar la vida silvestre.La CIWY, durante todo este tiempo dedicó sus esfuerzos a combatir el trafico de animales silvestres, preservar la flora y fauna silvestre, rescatar animales silvestres victimas del maltrato y trafico ilegal. En los ultimos años la CIWY ha puesto enfásis en el trabajo de rehabilitacón y cuidado de animales silvestres procedentes del trafico, casas privadas donde vivian como mascotas, , circos, zoológicos, ó perjudicados por la destrucción de su hábitat natural. Como organización destacada de Bolivia en los derechos de la vida silvestre y su cuidado, esperamos lograr un impacto radical para cambiar el punto de vista de nuestro país sobre la fauna silvestre y aportar con nuestro trabajo para combartir el trafico ilegal que les quita de su hábitat natural.

Nuestra Misión

Nuestra misión es brindar la mejor calidad de vida posible a la fauna silvestre rescatada del tráfico ilícito, y disminuir este a través de programas de educación y acciones públicas en coparticipación con las autoridades y otras organizaciones. Buscando a través de este trabajo inspirar a la humanidad a favor de la conservación y recuperación de la biodiversidad.

Nuestra Visión

Idealizamos un mundo en el cual la fauna silvestre convive en su hábitat natural, libre de los peligros de la caza indiscriminada, de su captura sin sentido y de la destrucción de su ecosistema.

Nuestros objetivos

Nuestros objetivos principales son:

•  Defender el medio ambiente y conservar la biodiversidad.
•  Rescatar y rehabilitar a fauna silvestre que ha caído víctima del tráfico y del maltrato.
•  Manejar apropiadamente a todos animales silvestres que son rescatados del cautiverio.
•  Coordinar y difundir programas de educación e investigación para apoyar y coadyuvar a la conservación de nuestro ecosistema.


Síganos

Manténgase al tanto

* indicates required

Busque el sitio

 

Nuestros Socios


Friends of Inti Wara Yassi (FIWY) es la rama británica de la CIWY. Ha sido una fuente grande de apoyo desde que se fundó en 2008. Enterarse más aquí.



Quest Overseas organiza viajes para estudiantes británicos e internacionales durante su año sabático. Desde 2001, Quest ha trabajado con la CIWY para proveer voluntarios y fondos tan necesitados. Si te interesa en los programas que ofrecen con nosotros, enterarse más aquí.

Enlaces y sitios asociados