Quest Overseas

Quest Overseas

Quest Overseas provee programas para estudiantes en su año sabático en proyectos de voluntariado, proyectos de conservación y comunidad, expediciones y viaje de aventura en Sudamérica y África. La CIWY es afortunada de ser parte de algunos de sus proyectos, y desde 2002 hemos recibido grupos de estudiantes que llevan a cabo proyectos de construcción y trabajan en el manejo de fauna. Quest Overseas ha desempeñado un papel vital en el desarrollo y la expansión de la CIWY, tanto por su disposición de voluntarios como su apoyo financiero.

En 2002, gracias al apoyo de Quest Overseas, fueron adquiridas 806 hectáreas de terreno, lo que es ahora el Parque Ambue Ari, ayudándonos a cumplir el sueño de la CIWY de tener nuestra primera tierra propia para los animales. Nos han apoyado también en la construcción de varios recintos para los animales y ambientes para los voluntarios, tanto en el Parque Ambue Ari como en el Parque Jacj Cuisi.

Cada año recibimos dos a tres grupos de Quest en nuestros Centros de Custodia de Fauna Silvestre, cada uno de ellos realizan su trabajo de construcción y apoyo en el manejo de fauna. Si te gustaría saber más de los programas apasionantes que ofrece Quest Overseas, visita su sitio web.

Quest


Síganos

Manténgase al tanto

* indicates required

Busque el sitio

 

Nuestros Socios


Friends of Inti Wara Yassi (FIWY) es la rama británica de la CIWY. Ha sido una fuente grande de apoyo desde que se fundó en 2008. Enterarse más aquí.



Quest Overseas organiza viajes para estudiantes británicos e internacionales durante su año sabático. Desde 2001, Quest ha trabajado con la CIWY para proveer voluntarios y fondos tan necesitados. Si te interesa en los programas que ofrecen con nosotros, enterarse más aquí.

Enlaces y sitios asociados