Nuestros Centros de Custodia de Fauna Silvestre

La CIWY dirige tres Centros de Custodia de Fauna Silvestre (CCFS) en Bolivia.

Parque Machía

Parque Ambue Ari

Parque Jacj Cuisi

 Ubicación de nuestros Centros

En los tres Centros se reciben voluntarios, sin embargo solo el Machía esta abierto al público en general.

Cada uno de los Centros alberga animales silvestres provenientes del tráfico ilegal, de casas privadas, circos y zoológicos. Los Centros cuentan con personal profesional, especializado en manejo de fauna silvestre. También se cuenta con el apoyo de voluntarios de todo el mundo, que vienen para ayudar con las tareas diarias del cuidado.

CFFS Machía

En Villa Tunari (Chapare), en el departamento de Cochabamba, su ubica nuestro primer y más pequeño Centro, CCFS Machía.

CCFS Ambue Ari

Ubicado en la provincia Ascensión de Guarayos y en el departamento de Santa Cruz de la Sierra, es el CCFS Ambue Ari, nuestro segundo y más grande Centro.

CCFS Jacj Cuisi

El más nuevo, ubicado en el departamento de La Paz, en la población de San Buenaventura, en las afueras de Rurrenabaque, cerca al Parque Nacional Madidi.

Foto titular: Joel Power


Síganos

Manténgase al tanto

* indicates required

Busque el sitio

 

Nuestros Socios


Friends of Inti Wara Yassi (FIWY) es la rama británica de la CIWY. Ha sido una fuente grande de apoyo desde que se fundó en 2008. Enterarse más aquí.



Quest Overseas organiza viajes para estudiantes británicos e internacionales durante su año sabático. Desde 2001, Quest ha trabajado con la CIWY para proveer voluntarios y fondos tan necesitados. Si te interesa en los programas que ofrecen con nosotros, enterarse más aquí.

Enlaces y sitios asociados