Recaude Fondos

Sencillamente no podríamos realizar nuestro trabajo sin el apoyo de nuestros amigos quienes recaudan el dinero que lo funda. ¿Por qué no unirte a uno de los muchos que nos apoyan activamente cada año para recaudar fondos? Sea a través de eventos deportivos o ventas de pasteles, fiestas de salsa o carreras de bicicleta. Recaudar fondos para la CIWY puede ser una actividad muy divertida y desafiante.

También dado que los costos no son tan altos en Bolivia como en otros países, lo que les puede parecer una cantidad pequeña a amigos y familiares puede hacer una gran diferencia para los animales y para nuestro trabajo acá.

Ponte en contacto con friends@intiwarayassi.org y cuéntanos de lo que quieres hacer para recaudar fondos.

Folleto de recaudar fondos

Descargue nuestro Folleto de recaudar fondos ahora para muchos ideas en cuanto a recaudar fondos para nosotros y como empezar (solo disponible en inglés).

Recaudar fondos en línea

Empieza tu aventura de recaudar fondos aquí con BT MyDonate. Crea tu propia página de recaudación de fondos, compártela con amigos y familia y empieza a recaudar fondos vitales inmediatamente. 

Eventos patrocinados

Nathan Brake después de su carrera en bicicleta

Una de las formas más comunes de juntar fondos y divertirse a la vez, además de lograr un desafío personal, es pedir donaciones por hacer un evento específico, sea un maratón, carrera de bicicleta, escalada etc. Hagas lo que hagas, todo lo que recaudas irá directamente a apoyar nuestro trabajo en Bolivia.

Aquí abajo es lo que hizo Nathan:

Nathan Brake se embarcó en una vuelta en bicicleta solo de Londres a París en apoyo a la CIWY. ¡Completó el desafío en menos de 24 horas y logró recaudar más que £1,000! Aquí está a la Torre Eiffel (a la derecha).

¿Necesitas ideas?

Descargue nuestro Guía de eventos de recaudar fondos (solo disponible en inglés) para una lista exhaustiva de eventos que puedes hacer en el Reino Unido. Para más ideas o apoyo en tu aventura de recaudar fondos ponte en contacto con nosotros:  friends@intiwarayassi.org.

Empieza tu aventura de recaudar fondos aquí con BT MyDonate. 

Colegios

Recursos educativos

¿Eres profesor o alumno con interés en saber más de nuestro trabajo? ¿Quisieras concientizar tu colegio sobre la realidad de nuestro trabajo? Por favor ponte en contacto con nosotros porque siempre nos interesa trabajar en conjunto con más organizaciones y tenemos un recurso educativo fantástico para uso en colegios primarios y secundarios.

Por ejemplo, Dave Boyer es profesor del séptimo grado en Kernersville Middle School, North Carolina en EEUU, él y sus alumnos participaron así:

“Soy muy buen amigo con Crystal Ramsey, una voluntaria antigua de CIWY. Trabaja con los felinos y actualmente está estudiando veterinaria. Crystal vino al colegio en diciembre y habló con mis 115 alumnos sobre CIWY. Después de su visita, decidimos recaudar fondos para el proyecto. Los chicos se esforzaron mucho, con donaciones, reciclaje de latas de aluminio, concientizando gente de nuestro pueblo, sacrificando sus regalos de navidad y cumpleaños, y lograron recaudar más de US$2300.” 

Ir de compras en línea

Tú puedes recaudar fondos para nuestro trabajo en Bolivia, sin costarte nada, simplemente por hacer tus compras normales en línea. Miles de marcas como Amazon, Play.com, John Lewis e Expedia se han registrado para donar un porcentaje de cada compra que haces en línea a nosotros. Sin costarte nada y sin costarnos nada. Regístrate y descargue su app gratis aquí. Una vez que se ha instalado el app, te avisará cada vez que visitas un sitio participante, informándote del % que donará a Inti Wara Yassi si haces una compra.

Buscar por internet

Everyclick

Everyclick.com es una página de búsqueda y también una tienda en línea que te permite generar fondos para tu ONG preferida mientras buscas en el internet. No te cuesta nada hacerlo pero cada vez que lo utilizas recibimos algunos centavos – ¡buenísimo!

¿Porque no establecer la página everyclick de Inti Wara Yassi como tu página de inicio?

Subastas para ONG

eBay

Puedes vender en nuestro nombre en eBay. Todos tenemos cosas que ya no queremos o necesitamos, tomando espacio en nuestro hogar. Porque no venderlas en eBay para Inti Wara Yassi? Se puede donar desde 10 hasta 100% de lo que vendes.

Fiestas y eventos

Otra buena forma de recaudar fondos, invita a tus amigos a tu bar local, restaurante o casa. ¡Cualquier cosa que quieres hacer, te vamos a apoyar y ayudar a hacerlo un éxito!

Noche de concurso

Noches de concurso son una manera sencilla y divertida de recaudar fondos. Podemos ayudarte con la planificación y con los premios para hacerlo un evento exitoso.

Donar por nómina

Aunque si no puedes llegar a Bolivia para donar tu tiempo físicamente a Inti Wara Yassi, todavía puedes donar tu tiempo a través de 'donar por nómina'. Es un programa que permite a alguien que paga impuestos en el RU a donar con regularidad y libre de impuestos a una ONG de su elección - ej. Friends of Inti Wara Yassi. Donaciones hechas por donar por nómina son descontadas antes de los impuestos, entonces para cada £1 que das, solo te costarás 80p (y si pagas un nivel de impuestos más alto, solo te costará 60p). 

¿Te permites donar una hora de tu tiempo? Contacte tu departamento de recursos humanos para información sobre cómo empezarlo.

Merken


Síganos

Manténgase al tanto

* indicates required

Busque el sitio

 

Nuestros Socios


Friends of Inti Wara Yassi (FIWY) es la rama británica de la CIWY. Ha sido una fuente grande de apoyo desde que se fundó en 2008. Enterarse más aquí.



Quest Overseas organiza viajes para estudiantes británicos e internacionales durante su año sabático. Desde 2001, Quest ha trabajado con la CIWY para proveer voluntarios y fondos tan necesitados. Si te interesa en los programas que ofrecen con nosotros, enterarse más aquí.

Enlaces y sitios asociados