Difunde La Palabra

La concientización de la CIWY, su trabajo y la oportunidad de trabajar como voluntario es vital para nuestra existencia; ¡más de la mitad de todos los voluntarios que nos llegan, lo hacen únicamente porque pasaron la idea de boca a boca!

Hablar en escuelas y clubes

Habla en tu universidad, ante grupos o en clubes (especialmente aquellos involucrados en la conservación, la medicina de la vida silvestre o zoología) sobre la necesidad de proteger la vida silvestre de Bolivia y atender a los ya afectados por el tráfico ilegal de animales.

Hemos preparado una presentación en PowerPoint dirigido a estudiantes del colegio que puedes usar. Contáctenos para pedir una copia.

Recursos educativos

Volantes

A continuación presentamos volantes que se puede colocar alrededor de tu universidad, en un refugio de animales locales o en los hostales que visitas alrededor del mundo. Agradeceríamos la ayuda de difundir la palabra. Imprímelo en color y colócalo en las carteleras, las paredes, etcétera, pero por favor siempre con permiso.

Descargue una copia en formato jpg

Afiche

Iniciar tu propio grupo local

¿Pensabas que la CIWY se ubica solamente en Bolivia? ¡Bueno, piénsalo mejor! La comunidad Inti Wara Yassi es una comunidad global y hay muchas maneras en las que puedes involucrarte en tu propio país.

Muchos voluntarios han continuado a recaudar fondos y despertar conciencia de nuestro trabajo en sus países natales y en países más lejanos. Como resultado grupos de CIWY, tanto oficiales como informales, han alzado alrededor del mundo; con voluntarios anteriores y prospectivos reuniéndose para ponerse al día con la últimas noticias de la CIWY, además de recaudar fondos y hacer campaña de parte de la CIWY. Una de estas comunidades regionales más grandes es Friends of Inti Wara Yassi, la rama británica de la CIWY y también una organización benéfica registrada.

Si te gustaría iniciar un grupo local de CIWY en tu propio país, por favor ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a ponerlo en marcha. Tu grupo local puede ser tan formal o informal como quieres, y si nada más ¡es una buena excusa de conocer a la comunidad más amplia de Inti Wara Yassi en tu área!

Únete a nosotros en las redes sociales

Si te gusta más el Facebook, Google+ o Twitter, no importe, estarás enterado de las últimas noticias. Únete a nosotros en cualquier o todas de las siguientes redes sociales y luego compartir nuestras noticias con tus amigos.

Facebook Twitter YouTube LinkedIn Idealist  Instagram

 

Foto titular: JP Miller

Merken


Síganos

Manténgase al tanto

* indicates required

Busque el sitio

 

Nuestros Socios


Friends of Inti Wara Yassi (FIWY) es la rama británica de la CIWY. Ha sido una fuente grande de apoyo desde que se fundó en 2008. Enterarse más aquí.



Quest Overseas organiza viajes para estudiantes británicos e internacionales durante su año sabático. Desde 2001, Quest ha trabajado con la CIWY para proveer voluntarios y fondos tan necesitados. Si te interesa en los programas que ofrecen con nosotros, enterarse más aquí.

Enlaces y sitios asociados