Deja un legado duradero a los animales de Inti Wara Yassi

Después de la muerte deja la vida y la esperanza

Dar una segunda oportunidad en la vida a un animal que si no tal vez no sobreviviera, o no tuviera ningún otro lugar adonde ir, es un legado muy especial.

Esto es lo que se puede lograr con un regalo a Friends of Inti Wara Yassi en tu testamento.

¿Por qué dejar un regalo?

Piensa en cómo diferente nuestro mundo sería si cada persona en este planeta respetara la vida silvestre y protegiera el medio ambiente.

Sería un mundo donde los animales silvestres se quedarían en la selva, donde no se amenazarían sus entornos naturales.

Un mundo que no tendría necesidad para refugios o santuarios para animales, ni para centros de rescate.

Tú puedes ser parte de este futuro hacia el cual estamos trabajando por recordarnos en su testamento. Descargue nuestro folleto de información o ponte en contacto con nosotros por friends@intiwarayassi.org o +44 (0)1273 777 206.

Una inversión en el futuro de la vida silvestre de nuestro planeta:

Cada día trabajamos para proveer la mejor calidad de vida posible a animales silvestres rescatados del tráfico ilegal, y para poner fin al comercio ilegal que los quita de sus hogares naturales.

Sabemos que falta mucho tiempo para que pongamos fin a este comercio, pero es alcanzable y somos resueltos a hacerlo realidad. No pararemos hasta que los animales silvestres ya no necesiten nuestra ayuda y protección. Es por eso que los legados son tan importantes. Aseguran que nuestro trabajo vital continúe para tanto como lleve.

Amira refrescándose en la laguna

¿Cómo dejar un regalo?

Tu testamento es uno de los documentos los más importantes que escribirás. Es una oportunidad de ayudar y proveer para tus seres queridos, y de continuar a hacer una diferencia a las causas por las que te preocupas después de que te has ido. Recuerda a Friends of Inti Wara Yassi en tu testamento y ayúdanos a crear un futuro más promisorio para la fauna silvestre de Bolivia.

Hacer un testamento no tiene que ser complicado ni caro. Hay varios tipos de regalos que puedes pasar a Friends of Inti Wara Yassi:
•  Una parte de tu herencia – también conocida como un ‘legado residual’. Es un porcentaje de lo que queda de tu herencia después de que se han pagado todos los otros regalos y gastos.
•  Una suma específica – también conocida como un ‘legado pecuniario’.
•  Un artículo específico – esto podría ser algo de valor tal como joyería, una antigüedad o una pintura.
•  Un regalo reversionario – esto te permite dejar tu herencia a tus seres queridos mientras estén vivos, pero una vez que fallezcan la parte que destinaste para Friends of Inti Wara Yassi pasará a nosotros.
•  Cambiar un testamento actual – si ya tienes un testamento, puedes añadir Friends of Inti Wara Yassi por completar un codicilo y mandarlo a tu abogado.

¿Cómo redactar tu testamento?

Es sorprendentemente sencillo incluir un regalo a Friends of Inti Wara Yassi en tu testamento. Tu consejero legal solo necesita nuestra dirección y número de organización benéfica registrado:

Friends of Inti Wara Yassi, PO Box 5403, Brighton, East Sussex, BN50 8GW, Reino Unido

Nuestro número de organización benéfica registrado es: 1124355 (Inglaterra y Gales)

Para más información sobre cómo dejar un regalo, descargue nuestro folleto de información o ponte en contacto con nosotros por friends@intiwarayassi.org o +44 (0)1273 777 206.

Mi regalo a los animales silvestres de Bolivia. Mi vida. Mi legado.

Iya

Haz un regalo en memoria

Regalos en memoria de un ser querido son una manera especial de crear un futuro más promisorio para la fauna silvestre de Bolivia.

Si conoces a alguien que se hizo voluntario en uno de nuestros centros de fauna silvestre en Bolivia, o que se sintió afectado por el trabajo de Inti Wara Yassi, ¿por qué no hacer un regalo en su memoria? Es una manera significativa de rendir homenaje a un ser querido y mostrar cómo sigue viviendo en su corazón.

Cada regalo que recibimos hoy hará una diferencia verdadera a los animales que trabajamos para proteger, rescatar y rehabilitar. Por ayudarnos a realizar talleres, comprar comida o medicinas para los animales, o construir un recinto nuevo, ayudarás a crear un futuro más promisorio para la fauna silvestre de Bolivia y asegurar de que la memoria de tu ser querido siga viviendo.

Hay muchas maneras de honrar la memoria de un ser querido. Podrías hacer una donación al trabajo que realizamos día a día, o podrías escoger un proyecto específico a apoyar. Aquí hay unas ideas para un regalo conmemorativo:
•  Construir un recinto nuevo para uno de los animales atendidos en nuestros centros
•  Plantar un árbol en la selva en uno de nuestros centros
•  Diseñar y nombrar un sendero nuevo para un felino grande
•  Construir una nueva área de juegos para los monos bebés

Maneras de donar en memoria:

•  Hacer una donación en línea – ayúdanos a dar una segunda oportunidad en la vida a animales que se han caído víctimas del tráfico de animales silvestres.
  Empezar un regalo regular a Inti Wara Yassi en nombre de tu ser querido y ayúdanos a poner fin al tráfico ilegal de animales silvestres.
•  Crear una página en memoria – una manera sencilla para ti, o cualquier otra persona que desea, de hacer un regalo en memoria. Para crear una página de memoria, visite nuestro perfil de organización benéfica en BT MyDonate. Se puede personalizarla con fotos, memorias y mensajes de donación para crear un memorial duradero en línea.
•  Un evento en memoria – puede ser una buena manera de honrar una memoria. Podrías ser anfitrión para una reunión de amigos y familia y recaudar donaciones durante el evento.

Si deseas hablar de las opciones para donar en memoria, ponte en contacto con nosotros por friends@intiwarayassi.org o +44 (0)1273 777 206 y te ayudaremos hacer realidad tu idea de un regalo en memoria.

Peloto


Síganos

Manténgase al tanto

* indicates required

Busque el sitio

 

Nuestros Socios


Friends of Inti Wara Yassi (FIWY) es la rama británica de la CIWY. Ha sido una fuente grande de apoyo desde que se fundó en 2008. Enterarse más aquí.



Quest Overseas organiza viajes para estudiantes británicos e internacionales durante su año sabático. Desde 2001, Quest ha trabajado con la CIWY para proveer voluntarios y fondos tan necesitados. Si te interesa en los programas que ofrecen con nosotros, enterarse más aquí.

Enlaces y sitios asociados