Por qué trabajar para CIWY

La CIWY ofrece una experiencia única, si quieres hacer una verdadera diferencia en tu vida y en la de los demás. Nuestro trabajo es exigente, gratificante, dinámico y satisfactorio.

Exigente

El trabajo puede ser difícil. Todos los días los animales necesitan atencion (alimentacion, limpieza, enriquecimiento), ya que no pueden valerse por si mismo. Por lo tanto, el personal de la CIWY recibe un solo día libre por semana.

En la Amazonia Boliviana el calor, la humedad, la lluvia y los mosquitos suelen dificultar el trabajo. Las condiciones de vida son bastante basicas, así que nuestro personal debe ser fuertes y capaces de renunciar a todo tio de comodidad.

Gratificante

Aquí el personal realmente ve el fruto de su trabajo. Tienen responsabilidades básicas que deben cumplir, pero también se espera que pongan en marcha proyectos para mejorar sus áreas de trabajo. Estos proyectos son a menudo auto-dirigidos y requieren un compromiso para el éxito. Dentro de la CIWY, se toma en cuenta las propuestas e ideas del personal para mejorar el trabajo y la organisación. 

 

Dinámico

La CIWY está en constante cambio y evolución. El clima político y reglamentos relativos hacía las organizaciones no gubernamentales están cambiando, lo que nos obliga a adaptar constantemente nuestro trabajo.

Satisfactorio

Todo el personal ve y experimenta de primera mano el trabajo que lleva a cabo la CIWY todos los días. Animales maltratados llegan y parecen como casos sin esperanza. Son letárgicos y en malas condiciones. Sin embargo, con el tiempo se puede ver el impacto positivo de nuestro trabajo. La mayoría de los animales recuperan su condición fisica y psicologica. Lamentablemente muchos de esos animales no pueden ser liberados por el daño que han sufrido anteriormente.

Trabajar con la CIWY

El trabajo de la CIWY está en constante crecimiento, y con cada paso necesitamos más individuos talentosos para realizar un trabajo profesional. Nuestro personal es el recurso más valiosos para poder lograr nuestros objetivos.

Como organización de base, nuestro personal es escaso, y por lo tanto cada uno tiene una gran impacto a alcanzar nuestras metas. Necesitamos zoólogos, biólogos y veterinarios, pero también necesitamos personal de marketing, personal administrativo, contadores, educadores y especialistas de construcción. Si eres colaborador, capaz de encabezar y dirigir iniciativas, y si tienes una gran pasión para trabajar con y ayudar a la fauna silvestre, nos gustaría trabajar contigo.

La CIWY es un empleador con igualdad de oportunidades y no discriminamos a los solicitantes debido a su nacionalidad, raza, sexo, edad, religión u orientación sexual. Aplica tu pasión, tus habilidades y talentos para ayudarnos a proteger la fauna silvestre de Bolivia.

Voluntariado

Además de ofrecer carreras profesionales, siempre buscamos a voluntarios para colaborar en nuestro trabajo. Desde 2000, más de 8.000 voluntarios de más de 65 países de todo el mundo han ayudado a hacer la CIWY lo que es hoy en día. Júntate a esta red siempre creciente y adquiere una experiencia única en el manejo de fauna silvestre. Lee más sobre el voluntariado.


Síganos

Manténgase al tanto

* indicates required

Busque el sitio

 

Nuestros Socios


Friends of Inti Wara Yassi (FIWY) es la rama británica de la CIWY. Ha sido una fuente grande de apoyo desde que se fundó en 2008. Enterarse más aquí.



Quest Overseas organiza viajes para estudiantes británicos e internacionales durante su año sabático. Desde 2001, Quest ha trabajado con la CIWY para proveer voluntarios y fondos tan necesitados. Si te interesa en los programas que ofrecen con nosotros, enterarse más aquí.

Enlaces y sitios asociados