Pasantías

CIWY ofrece una amplia gama de pasantías en diversas áreas incluyendo: medicina veterinaria, biología, nutrición, manejo de animales, educación, marketing y administración. Estas pasantías proporcionan oportunidades únicas para que puedas aplicar lo que has aprendido en la universidad, mientras promueves los derechos de los animales y colaboras por el bienestar de los ellos.

Las pasantías duran entre tres y seis meses, la mayoría puede ser prolongada por períodos más largos. Animamos a los estudiantes, aún en la universidad, que soliciten créditos académicos; se requieren los preparativos con anticipación con asesores de la facultad, pero estamos contentos de ayudar en ésto.

Las pasantías tienen un costo. Tienes que pagar el paquete del voluntariado, que incluye la alimentación y el alojamiento durante tu estadía (en Machia solo el almuerzo está incluído). Durante tu tiempo obtendrás responsabilidades especiales, una supervisión y un certificado de tu pasantía.

En general, se requiere la gestión de datos y las habilidades de escritura sólidas, auto-motivación, y la capacidad de trabajar independientemente y en equipo.

Para algunas posiciones, saber el inglés y castellano es un requisito, mientras que para otras es sólo un un plus.

Para aplicar, por favor manda una carta de presentación y tu currículum vitae a info@intiwarayassi.org con "Pasantía" en la línea de asunto y una referencia a la pasantía que deseas realizar dentro del cuerpo del correo.


Síganos

Manténgase al tanto

* indicates required
¿Has hecho voluntariado con nosotros? *
/ / ( mm / dd / yyyy )
Email Format

Busque el sitio

 

Nuestros Socios


Friends of Inti Wara Yassi (FIWY) es la rama británica de la CIWY. Ha sido una fuente grande de apoyo desde que se fundó en 2008. Enterarse más aquí.



Quest Overseas organiza viajes para estudiantes británicos e internacionales durante su año sabático. Desde 2001, Quest ha trabajado con la CIWY para proveer voluntarios y fondos tan necesitados. Si te interesa en los programas que ofrecen con nosotros, enterarse más aquí.

Enlaces y sitios asociados