Calendarios de pared 2017

Precio: £10 (más los gastos de envío)

Calendarios de pared, de tamaño A4. Cada mes tiene una foto impresionante de uno de los animales albergados en nuestros tres Centros de Custodia de Fauna Silvestre.

Dimensiones: 29.7cm x 21cm (cerrado).

Todas las ganancias de la venta de estos calendarios apoyarán al trabajo de la CIWY en Bolivia y FIWY en el Reino Unido.

PEDIDOS

Ya hemos recibido el primer lote de calendarios y estamos ya enviando los primeros pedidos.

Pide tu calendario aqui

 

pagina principal

Por favor fíjese:

•  Para comprar más de 5 calendarios, póngase en contacto con nosotros directamente.
•  Todos los calendarios cuestan £10 cada uno, alguna variación en el precio es un cargo adicional para dejar margen para los costos más altos de enviarlos a distintos partes del mundo (pedidos destinados a Europa – excepto el Reino Unido - tienen un cargo adicional de £1.50, y pedidos destinados a otra parte del mundo tienen un cargo adicional de £3). El costo final de los gastos de envío no será calculado hasta que seleccione la cantidad de calendarios que desea pedir.

Contáctenos

Para cualquier consulta mande un email a: friends@intiwarayassi.org.

Enero 2017

Entrega estimado

Por favor tenga en cuenta de que somos un pequeño equipo. Intentamos enviar todos los pedidos recibidos cada miércoles. El tiempo de entrega declarado es una estimación a partir de la fecha del envío, no de la fecha del pedido. Si necesita recibir su pedido más rápido, por favor póngase en contacto con nosotros.

Gracias

Gracias a todos los que presentaron sus fotos y felicitaciones a los fotógrafos cuyas fotos fueron seleccionadas.

¡Recuerde: cada calendario comprado significa más fondos para nuestro trabajo!

Merken

Merken

Merken

Merken

Merken


Síganos

Manténgase al tanto

* indicates required

Busque el sitio

 

Nuestros Socios


Friends of Inti Wara Yassi (FIWY) es la rama británica de la CIWY. Ha sido una fuente grande de apoyo desde que se fundó en 2008. Enterarse más aquí.



Quest Overseas organiza viajes para estudiantes británicos e internacionales durante su año sabático. Desde 2001, Quest ha trabajado con la CIWY para proveer voluntarios y fondos tan necesitados. Si te interesa en los programas que ofrecen con nosotros, enterarse más aquí.

Enlaces y sitios asociados