Donar por nómina

Aunque si no puede llegar a Bolivia para donar su tiempo físicamente a Inti Wara Yassi, todavía puede donar su tiempo a través de 'donar por nómina'.

'Donar por nómina' - a veces conocido como 'dar mientras se gana' - es un programa que permite a alguien que paga impuestos en el RU a donar con regularidad y libre de impuestos a una ONG de su elección - ej. Friends of Inti Wara Yassi.

Donaciones hechas por donar por nómina son descontadas antes de los impuestos, entonces para cada £1 que da, solo le costará 80p (y si paga un nivel de impuestos más alto, solo le costará 60p). 

¿Se permite donar una hora de su tiempo cada mes?

Contacte su departamento de recursos humanos para información sobre cómo empezarlo.


Síganos

Manténgase al tanto

* indicates required
¿Has hecho voluntariado con nosotros? *
/ / ( mm / dd / yyyy )
Email Format

Busque el sitio

 

Nuestros Socios


Friends of Inti Wara Yassi (FIWY) es la rama británica de la CIWY. Ha sido una fuente grande de apoyo desde que se fundó en 2008. Enterarse más aquí.



Quest Overseas organiza viajes para estudiantes británicos e internacionales durante su año sabático. Desde 2001, Quest ha trabajado con la CIWY para proveer voluntarios y fondos tan necesitados. Si te interesa en los programas que ofrecen con nosotros, enterarse más aquí.

Enlaces y sitios asociados