Aliméntame

Alimenta a un animal rescatado

Con más de 500 animales albergados en nuestros tres Centros de Custodia de Fauna Silvestre (CCFS), el mayor gasto que tenemos es el de alimentar y mantener en buen estado de salud a estos. Son muchos los individuos bajo nuestro cuidado y sin embargo no contamos con un ingreso de fondos estables, ya que cada mes dependemos del número de voluntarios que nos visitan. Una donación de manera constante haría una gran diferencia y no solo daría mayor estabilidad a la Organización, sino que también ayudaría a planificar nuestro presupuesto.

→ Actualmente cuesta $98,146 USD cada año alimentar a estos animales (esta cifra se tomó de las cuentas del 2013).

¿Cómo funciona?

Nuestra campaña ‘Aliméntame’ te da la oportunidad de apadrinar a algunos de los animales rescatados en cada uno de nuestros tres Centros de Custodia de Fauna Silvestre.

Para ‘alimentar’ a uno de nuestros animales, empieza por escoger el Centro que te gustaría apoyar y luego puedes escoger tu animal preferido:

Alimenta a los animales en Machia

Alimenta a los animales en Machia

Alimenta a los animales en Ambue Ari

Alimenta a los animales en Ambue Ari

Alimenta a los animales en Jacj Cuisi

Alimenta a los animales en Jacj Cuisi

 

¿Adónde destinarán mis donaciones?

Como padrino/madrina de un animal estarías ayudando a cubrir sus gastos de alimentación, gastos médicos y de mantenimiento general. Además de aportar para tu animal preferido, tus donaciones también serán utilizadas para apoyar el cuidado de otros animales albergados en el mismo Centro.

¿Cuánto cuesta?

Hay tres niveles de patrocinio:

bronze star Bronce - £5 por mes

silver star Plata - £10 por mes

gold star Oro - £20 por mes

¿Qué recibiré?

Como patrocinador/a de 'Aliméntame' recibirás:

• Un certificado electrónico
• Tu nombre dentro de una estrella en la Sala de Fama de Aliméntame
• Una actualización trimestral con noticias de tu animal patrocinado y del Centro donde está albergado

Foto de portada: Dave Magrane


Síganos

Manténgase al tanto

* indicates required

Busque el sitio

 

Nuestros Socios


Friends of Inti Wara Yassi (FIWY) es la rama británica de la CIWY. Ha sido una fuente grande de apoyo desde que se fundó en 2008. Enterarse más aquí.



Quest Overseas organiza viajes para estudiantes británicos e internacionales durante su año sabático. Desde 2001, Quest ha trabajado con la CIWY para proveer voluntarios y fondos tan necesitados. Si te interesa en los programas que ofrecen con nosotros, enterarse más aquí.

Enlaces y sitios asociados