Alimenta a los animales en Ambue Ari

Ambue Ari, que significa ‘nuevo día’ en guarayo (lengua indígena local), fue el segundo Centro de Custodia de Fauna Silvestre que fundó la CIWY, en 2002. Este terreno no es solo el hogar de los animales bajo nuestra custodia, sino que también de muchas especies silvestres que han migrado a causa de la destrucción de las áreas aledañas a este. Por lo que también el Parque Ambue Ari está cumpliendo un rol en la conservación de muchas especies endémicas amenazadas.

Con un área de 806 hectáreas es nuestro Centro más grande. Se especializa en el cuidado y manejo de felinos, ya que son las especies que requieren de más espacio. Principalmente se trabaja con jaguares (Panthera onca), pumas (Puma concolor), ocelotes (Leopardus pardalis), gatos de geoffroy (Leopardus geoffroyi) y margays (Leopardus wiedii). Sin embargo también alberga distintas especies de primates, peccaries, tapires y una variedad de aves tropicales, entre otras especies.

Patrocina tu animal preferido

Por favor escoge el animal que te gustaría alimentar. O retrocede a la página principal de Aliméntame.

Alimenta a Yassi

Alimenta a Yassi

Alimenta a Rupi

Alimenta a Rupi

Alimenta a Vanesso

Alimenta a Vanesso

Alimenta a un mono aullador bebé

Alimenta a un mono aullador bebé

 

Retrocede

<< Página principal de Aliméntame >> 

Foto titular: Juancho por JP Miller

 

Alimenta a los animales en Ambue Ari


Síganos

Manténgase al tanto

* indicates required
¿Has hecho voluntariado con nosotros? *
/ / ( mm / dd / yyyy )
Email Format

Busque el sitio

 

Nuestros Socios


Friends of Inti Wara Yassi (FIWY) es la rama británica de la CIWY. Ha sido una fuente grande de apoyo desde que se fundó en 2008. Enterarse más aquí.



Quest Overseas organiza viajes para estudiantes británicos e internacionales durante su año sabático. Desde 2001, Quest ha trabajado con la CIWY para proveer voluntarios y fondos tan necesitados. Si te interesa en los programas que ofrecen con nosotros, enterarse más aquí.

Enlaces y sitios asociados