Alimenta a los animales en Jacj Cuisi

Jacj Cuisi, que significa ‘tierra de sueños’ en mosetén y tacana (lenguas indígenas locales) es el Centro de Custodia de Fauna Silvestre más reciente de la CIWY, fundado el año 2009. Cuenta con un área de 300 hectáreas, en las que se están llevando a cabo trabajos de construcción para implementar infraestructura apropiada antes de trasladar animales a este Centro.

Actualmente Jacj Cuisi solo alberga cuatro pumas (Puma concolor), los que fueron trasladados de Machía y Ambue Ari para darles más espacio y un recinto más grande. No se encuentra en condiciones de albergar más animales, sin embargo este Centro representa un futuro, esperamos cercano, para mucho de los animales bajo nuestro cuidado que necesitan mayor espacio.

Patrocina tu animal preferido

Por favor escoge el animal que te gustaría alimentar. retrocede a la página principal de Aliméntame.

Alimenta a Luna

Alimenta a Luna

Alimenta a Sonko

Alimenta a Sonko

 

Retrocede

<< Página principal de Aliméntame >> 

Alimenta a los animales en Jacj Cuisi


Síganos

Manténgase al tanto

* indicates required
¿Has hecho voluntariado con nosotros? *
/ / ( mm / dd / yyyy )
Email Format

Busque el sitio

 

Nuestros Socios


Friends of Inti Wara Yassi (FIWY) es la rama británica de la CIWY. Ha sido una fuente grande de apoyo desde que se fundó en 2008. Enterarse más aquí.



Quest Overseas organiza viajes para estudiantes británicos e internacionales durante su año sabático. Desde 2001, Quest ha trabajado con la CIWY para proveer voluntarios y fondos tan necesitados. Si te interesa en los programas que ofrecen con nosotros, enterarse más aquí.

Enlaces y sitios asociados