Alimenta a un mono aullador bebé

Mono aullador rojo | Alouatta sara

Los monos aulladores suelen ser perseguidos por cazadores furtivos por su carne y sus crías. Con frecuencia disparan a un adulto en la copa del árbol, al caer, los cazadores separan al bebe que todavía está agarrándose desesperadamente al cuerpo muerto de su madre. El adulto es comercializado como alimento, y la cría como mascotas o atracción.

Ambue Ari se especializa en el cuidado de monos aulladores jóvenes y maneja un programa exitoso de liberación. Para los que llegan muy jovencitos, sus primeros meses en el parque son críticos. Después de haber sido separados de sus madres a tan temprana edad, privados de su leche y cuidados, necesitan atención y supervisión las 24 horas hasta que se repongan.

Mono aullador joven

Foto: Dave Magrane

Patrocina a un mono aullador bebé

1. Escoge tu nivel de patrocinio (mensual)

2. ¿Es un regalo?

3. Haga clic en 'aliméntame' para iniciar tu regalo

Ojo: Si prefieres ser un patrocinador/a anónimo, mándanos un email pidiendo no incluir tu nombre en la Sala de Fama de Aliméntame. Si este patrocinio es un reglo para otra persona, mándanos un email con el nombre y los detalles de contacto del recibidor.

Si eres contribuyente en el Reino Unido, por favor realiza tu donación a través de la página en inglés para poder beneficiar del programa gubernamental de Gift Aid.

Cómo tu donación puede ayudar

• £12 podría pagar la leche que necesita un mono aullador bebé durante un mes

• £40 podría alimentar a un mono aullador bebé por un mes - esto incluye leche y una variedad de fruta y legumbres frescas.

¿Adónde destinarán mis donaciones?

Como patrocinador/a de un bebé aullador estarías ayudando a cubrir sus gastos de alimentación, sus gastos médicos y de mantenimiento general. Además de aportar para él, tus donaciones también serán utilizadas para apoyar el cuidado de otros animales albergados en Ambue Ari.

¿Qué recibiré?

• Un certificado electrónico

• Tu nombre dentro de una estrella en la Sala de Fama de Aliméntame

• Una actualización trimestral con noticias de tu animal patrocinado y del Centro donde está albergado 

Foto titular: Dave Magrane

Alimenta a un mono aullador bebé


Síganos

Manténgase al tanto

* indicates required
¿Has hecho voluntariado con nosotros? *
/ / ( mm / dd / yyyy )
Email Format

Busque el sitio

 

Nuestros Socios


Friends of Inti Wara Yassi (FIWY) es la rama británica de la CIWY. Ha sido una fuente grande de apoyo desde que se fundó en 2008. Enterarse más aquí.



Quest Overseas organiza viajes para estudiantes británicos e internacionales durante su año sabático. Desde 2001, Quest ha trabajado con la CIWY para proveer voluntarios y fondos tan necesitados. Si te interesa en los programas que ofrecen con nosotros, enterarse más aquí.

Enlaces y sitios asociados