Alimenta a Budiman

Budiman | Mono Capuchino | Sapajus apella

Budiman, aun un infante, fue rescatado mientras era comercializado junto con otros animales silvestres en el mercado de Shinahota, pueblo cercano a uno de los Centros. Fue llevado al Centro de Custodia de Fauna Silvestre Machía en donde recibió los cuidados necesarios.

Hoy todavía vive en Machía, en un área dedicada exclusivamente para el manejo de monos capuchinos (Sapajus apella) y ubicada dentro de la selva. Este mono se solía manejar de manera semilibre, sin embargo a causa de la interacción con turistas irresponsables comenzó a ganar confianza y a generar problemas. Después de mucho trabajo por parte del personal se lo logró poner en un sistema de cuerdas, y ahora tiene bastante espacio para interaccionar con su entorno y con otros monos.

Budi es un mono muy carismático que se ha robado el corazón de muchos, volviéndolo el favorito o el más característico del área. Se ha luchado mucho para poder darle una mejor calidad de vida y queremos seguir haciéndolo, por lo que un aporte para financiar su alimentación seria de mucha ayuda para la Organización.

Budiman

Patrocina a Budiman

1. Escoge tu nivel de patrocinio (mensual)

2. ¿Es un regalo?

3. Haga clic en 'aliméntame' para iniciar tu regalo

Ojo: Si prefieres ser un patrocinador/a anónimo, mándanos un email pidiendo no incluir tu nombre en la Sala de Fama de Aliméntame. Si este patrocinio es un reglo para otra persona, mándanos un email con el nombre y los detalles de contacto del recibidor.

Si eres contribuyente en el Reino Unido, por favor realiza tu donación a través de la página en inglés para poder beneficiar del programa gubernamental de Gift Aid.

Cómo tu donación puede ayudar

• £30 podría pagar su examen médico anual

• £40 podría pagar la comida que Budiman consume en un mes

¿Adónde destinarán mis donaciones?

Como patrocinador/a de Budiman estarías ayudando a cubrir sus gastos de alimentación, sus gastos médicos y de mantenimiento general. Además de aportar para él, tus donaciones también serán utilizadas para apoyar el cuidado de otros animales albergados en Machía.

¿Qué recibiré?

• Un certificado electrónico

• Tu nombre dentro de una estrella en la Sala de Fama de Aliméntame

• Una actualización trimestral con noticias de tu animal patrocinado y del Centro donde está albergado


Síganos

Manténgase al tanto

* indicates required
¿Has hecho voluntariado con nosotros? *
/ / ( mm / dd / yyyy )
Email Format

Busque el sitio

 

Nuestros Socios


Friends of Inti Wara Yassi (FIWY) es la rama británica de la CIWY. Ha sido una fuente grande de apoyo desde que se fundó en 2008. Enterarse más aquí.



Quest Overseas organiza viajes para estudiantes británicos e internacionales durante su año sabático. Desde 2001, Quest ha trabajado con la CIWY para proveer voluntarios y fondos tan necesitados. Si te interesa en los programas que ofrecen con nosotros, enterarse más aquí.

Enlaces y sitios asociados