CIWY en el mundo - Comunidad Inti Wara Yassi (CIWY)

CIWY en el mundo

Inicio Conoce CIWY

CIWY en el mundo

Friends of Inti Wara Yassi (FIWY) es la organización internacional que apoya el trabajo de Comunidad Inti Wara Yassi. Lo hace brindando apoyo administrativo, gestionando la recaudación internacional de fondos, creando conciencia internacional sobre nuestro trabajo y estableciendo alianzas con otras organizaciones. FIWY también organiza eventos con pasados y nuevos voluntarios en el Reino Unido y Autralia.

FIWY Reino Unido se convirtió en la primera sucursal internacional de CIWY en el año 2008. Está registrada como una organización benéfica en Inglaterra y Gales, con el número de organización 1124355. Puedes encontrar sus informes financieros en la página web de la British Charities Commission aquí.

FIWY Australia se inscribió como organización benéfica en el Registro de Organizaciones Ambientales de Australia en 2018, con ABN 93433783701

Donaciones deducibles de impuestos

Las donaciones hechas por los contribuyentes del Reino Unido son elegibles para Gift Aid y las donaciones de los contribuyentes australianos son deducibles de impuestos. ¡Visita la página donar para aprovechar estos beneficios!